miércoles, 20 de abril de 2016

WULFEN

Hola amigos.

 Voy a hablaros de los Wulfen:



 Los hijos perdidos de Russ han vuelto de la disformidad. Vamos a ver que tal son en el campo de batalla.

Aquí tenéis sus estadísticas:

Precio base 150 puntos, el resto aquí:


Antes de nada voy a explicar la regla de la maldición de los Wulfen:





Bueno vamos a ver.

Sobre la mini tengo el corazón dividido. Si bien he visto a alguno en mano que me quita el hipo, el Líder de manada a lo Karate Kid haciendo la grullo no acaba de convencerme. Para gustos los colores supongo.

En el campo de batalla si eres lobo espacial el abanico de posibilidades es muy grande.
Estos bestias no tienen un precio muy caro para todos los bonificadores que dan a su ejército. Me los imagino llegando en una Stormfang (si me apuras en una Caestus o en una Stormeagle). Llegando al meollo de la batalla justo antes de que la caballería del lobo de Trueno se trabe en comabte contra el enemigo. Ufff. Vaya dolor de muelas.

 Cada Wulfen tiene 3 ataques, cargando con rabia 5. Si les equipas con martillo y escudo de tormenta tienes martillazos de F10 FP2 y una invulnerable de 3++ madre mía...

Es una tropa obligatoria en mi opinión, si juegas con lobos espaciales.

Este grupito:


Vale 45 euritos en GW. Carillo para una sola unidad pero seguroq ue sabremos encontrarlos mas baratos.

Tenéis disponible la hoja de datos aquí.

Y eso es todo amigos. En breve más

Un saludo de vuestro archivista.


2 comentarios:

  1. enhorabuena por tu página,sencillamente eres un artista,te comento:he comenzado hace poco en el mundo del warhammer y la verdad es que me encanta.he empezado con los lobos y me he leido su códex y el reglamento de la séptima edición pero aún no se como aprender a jugar y mucho menos a hacerme una lista en condiciones X( podrías recomendarme algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los wulfen, caballería lobos de trueno con el señor lobo dando tortas suelen ir bastante bien. Los cazadores grises en cápsulas para tomar objetivos. Aunque mi consejo es que pruebes ensayo error y vas modificando acorde al resultado obtenido. Un saludo

      Eliminar